11/Oct/2021

Italia manifestación

Alerta por temor a nuevas manifestaciones violentas en Italia

Italia teme nuevas manifestaciones violentas encabezadas por antivacunas y neofascistas, como las del pasado fin de semana, ante la obligatoriedad el próximo día 15 del certificado sanitario para trabajar y otras citas, como la cumbre de jefes de Gobierno del G20, a finales de mes, por lo que el Ministerio del Interior analizará la situación el próximo miércoles.

11/Oct/2021

Bottas: "Hace tiempo que no ganaba, sienta bien"

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que este domingo se anotó la victoria en el Gran Premio de Turquía, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Istanbul Park que hacía "tiempo que no ganaba" y que es algo que "sienta bien".

11/Oct/2021

Brasil desacelera pero ya pone pie en Catar

Después de nueve partidos seguidos coleccionando triunfos, la selección brasileña permitió el primer empate en las eliminatorias sudamericanas, un 0-0 con Colombia en Barranquilla que, no obstante, le deja con un pie en el Mundial que organizará Catar en 2022.

11/Oct/2021

3-0

Vapuleados por Argentina

Uruguay fue superado claramente por la Argentina, pese a que la celeste jugó muy bien en los primeros 25 minutos, de un partido que se le puso cuesta arriba tras la apertura albiceleste y que fue un sufrimiento para el equipo de Tabarez.

Titulares por email