Balotaje
Delgado: “Buscar acuerdos no es señal de debilidad, sino de grandeza”
El candidato de la coalición de gobierno destacó que buscará convencer a “quienes piensa diferente”
El candidato de la coalición de gobierno destacó que buscará convencer a “quienes piensa diferente”
El senador del Partio Nacional dijo que el exintendente de Canelones solía realizar la misma estrategia con integrantes de otros partidos en Canleones
El conductor manejaba el ómnibus de la línea 121 que en la mañana del sábado 26 de octubre impactó contra la rambla de Pocitos a la altura de Avenida Brasil y terminó en la playa.
El abogado de Sandro Méndez, Gumer Pérez, dijo a Monte Carlo que este lunes presentarán denuncia penal contra el chofer del ómnibus.
El médico y escritor de 89 años, falleció “en su propia cama, rodeado del amor de toda su familia” según explicó su hijo Daniel.
La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner será la presidenta del histórico Partido Justicialista tras ser convalidada la impugnación de la única candidatura rival, la de Ricardo Quintela, por la jueza electoral María Romilda Servini.
Los jóvenes se encontraban en un viaje liceal.
Por otra parte, el hombre que tenía comprometida su movilidad tras el impacto, fue operado este sábado resultando exitosa dicha intervención
El colorado sostuvo que los "últimos años de Lima fueron negativos para el departamento y los ciudadanos"
El intendente de Paysandú y senador electo dijo que en la campaña no hubo debate de ideas porque "Orsi faltó a la mesa"
El jerarca comunal de Paysandú Nicolás Olivera, dijo que la ciudadanía entró en ambiente electoral recién en los últimos 10 días de la campaña
Laura Cabrera manifestó su indignación ya que en tres ocasiones, la joven acudió a la emergencia de su mutualista para solicitar asistencia psiquiátrica y "no obtuvo respuesta".
Demandan que se declare la emergencia nacional carcelaria y el recurso judicial fue acompañado por la diputada del Frente Amplio, Bettiana Díaz.
"Tenemos una tonelada de senadores del MPP, con T tupamara para ocupar el parlamento”, dijo Ojeda en un acto en la casa del partido
Se informó que la víctima del ataque, tiene antecedentes penales.
El Govern balear mantiene activa la monitorización minuto a minuto de los torrentes de Mallorca ante posibles crecidas repentinas.
El director del Centro de Comando Unificado de la Policía Nacional, Gabriel Lima, explicó que los dispositivos tienen una radio base exclusiva, posibilidad de incorporarse a la tecnología LTE de Antel y funcionamiento clásico de transmisor.
Ninguna de las opciones cumple con nuestros postulados que pasan entre otras cosas por una reforma de Estado que implique asimismo una corrección del gasto, señaló.
El presidenciable nacionalista sostuvo que tanto la estabilidad política como la seguridad jurídica, “le dieron estabilidad económica” al país.
La víctima sufrió una herida de arma blanca la que le causó muerte en el lugar, según informó la Policía Científica




Titulares por email