
Sin embargo, la paridad es un resultado positivo para el equipo de Belo Horizonte para sentenciar a su favor la serie en casa en el encuentro de vuelta, que se jugará el próximo 12 de febrero.
El primer gol llegó gracias al experimentado delantero Ricardo Oliveira, de 38 años, quien recibió una buena asistencia de Juan Cazares y definió con un suave remate que pasó entre las piernas de Cristóforo y terminó ingresando sobre el palo izquierdo.
A partir de ese momento, el Mineiro comenzó a controlar el partido con varias llegadas de riesgo que fueron bien contenidas por Cristóforo, quien durante el primer tiempo fue la figura de Danubio.
En el último instante de la primera mitad, y cuando menos se preveía, Danubio convirtió el empate tras una gran jugada colectiva que definió Rodríguez luego de una buena asistencia de Carlos Grosmüller.
La segunda parte comenzó con dominio de Danubio que, motivado por el empate, salió con todo para intentar dar vuelta el encuentro.
En el minuto 51, Leandro Sosa fue amonestado tras una falta a Chará cuando comenzaba un contragolpe de Mineiro.
A partir del minuto 53 el Mineiro volvió a tomar las riendas del juego y consiguió una peligrosa llegada que, nuevamente, contuvo Cristóforo.
Tras la insistencia de Mineiro en el ataque, en el minuto 77 Oliveira concretó el segundo gol de su equipo tras un potente cabezazo que llegó gracias a un buen centro de Cazares.
Sin embargo, la alegría duró poco ya que a los 79 Danubio encontró el nuevo empate con un remate de cabeza de Sergio Felipe que no pudo contener Victor. Foto y datos: EFE




Titulares por email