
El conjunto albiceleste, que había igualado 1-1 en el partido de ida, salió desde el primer minuto a intentar dominar a su rival y conseguir el primer gol que lo acercara a la clasificación.
Tras una serie de intentos fallidos, a los 22 minutos José Luis Tancredi logró abrir el marcador con un buen gol de volea rematado desde el borde del área.
Cerca del final de la primera mitad, el capitán del equipo, Richard Pellejero, convirtió el segundo gol tras escapar de la defensa y cabecear el balón hacia el fondo de la red.
El segundo tiempo de juego empezó con algunos intentos del combinado peruano aunque Cerro no parecía sufrir los avances de su rival.
Sin embargo, a los 70 minutos el argentino Emiluiano Ciucci puso el descuento para la UTC Cajamarca tras un buen cabezazo que no pudo controlar el portero del equipo villero.
Sobre el final Pellejero el capitán de Cerro de 43 años volvió a aparecer y colocó el tercer gol para su equipo que abrochó la clasificación.
Foto: EFE




Titulares por email