Nacionales

La victoria de Uruguay en las redes

Distintas personalidades políticas, sociales y del espectáculo celebraron el triunfo de Uruguay ante Egipto por 1-0 en el primer encuentro mundialista para la celeste en Rusia.

15/Jun
2018
Por:    @NicolasChamorro

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, felicitó a la selección a través de su cuenta de Twitter y publicó un video con el gol de Josema Guiménez.

El intendente de Montevideo celebró con un "Uruguay Nomá" en la misma red social. El jerarca comunal vio el partido en el Mercado de la Abundancia.

Asimismo, el arzobispo de Montevideo, cardenal Daniel Sturla, publicó una foto festejando el gol de Uruguay junto al recientemente nombrado obispo de Maldonado, Milton Troccoli.

Por su parte, el actor argentino Martín Bossi publicó un video con las "declaraciones inéditas del Maestro Tabárez", donde el entrenador de Uruguay es imitado por Bossi.

En tanto, varios hinchas se concentraron esta mañana en la explanada de la intendencia de Montevideo donde se podría seguir el partido a través de la pantalla ubicada en la sede del IMPO.

Titulares por email