Nacionales

Unión Ferroviaria responsabiliza a Economía por la falta de recursos para servicio de trenes

La Unión Ferroviaria denunció que el Ministerio de Economía negó a AFE los recursos necesarios para instrumentar un plan de contingencia en el servicio de tren de pasajeros.

14/Jun
2019
Por:    @NicolasChamorro

A través de un comunicado, y en ocasión de cumplirse hoy la última salida de la línea de tren a 25 de Agosto por los próximos tres años, el gremio de trabajadores aseguró que por esta razón que el Ministerio de Transporte y AFE no podrán cumplir con la ampliación de los servicios de pasajeros hacia el norte del Río Negro.

El secretario general de la Unión Ferroviaria, Mariano Pouso, aseguró que "es una actitud mezquina con los pasajeros pero generosa con la transnacional".

Agregó que es "una doble moral propia de los que no viajan en tren".



Foto: Presidencia

Comentarios

M

14/Jun/2019
Mario Lopez En estos tiempos para tener un servicio de pasajeros con trenes diesel es muy caro, para transporte de pasajeros ademas son muy lentos, lo ideal son trenes eléctricos que consumen la energía que tenemos en nuestro país y desarrollan altas velocidades a mas de 100km. por hora eso seria progreso !!! Pero tenemos un grave problema las compañías de Buses que se oponen.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 4 = 
   

Titulares por email