Nacionales

07/Nov
/2014

Policía internado "en estado reservado" tras recibir disparo en asalto a pizzeria

La dirigente del sindicato policial, Patricia Rodríguez, informó que el efectivo tiene "la salud comprometida" y ya perdió su ojo derecho a causa del disparo que recibió en la pasada noche. El asalto ocurrió en una pizzeria ubicada en José Belloni y Helvecia, en Piedras Blancas.

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Rodríguez contó que se encuentra en el Hospital Policial junto a la familia del oficial y que de acuerdo a la versión que le entregaron, el hombre había ido hasta la pizzeria a conversar con el dueño que era su amigo.

Según informó Jefatura, dos individuos ingresaron 22:20 horas al comercio, uno con su rostro cubierto por un pasamontaña y otro con una máscara del Hombre Araña, y efectuaron varios disparos con una escopeta de caño recortado.

El policía de 36 años fue herida en su cara y otro hombre de 56 años tuvo un roce de bala en su abdomen.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin llevarse dinero y el vehículo en el que se desplazaba, robado en la tarde del jueves, fue encontrado horas después incendiado.

Foto: El Diario

Titulares por email