Nacionales

21/May
/2014

Frente Amplio confiado que reforma sobre imputabilidad no saldrá

Así lo dijo el Vicepresidente de esa fuerza política, Juan Castillo, quien reveló que se pondrá énfasis en que no existan votantes de izquierda que apoyen el "Sí a la baja".

Sostuvo que además de la coordinación con la comisión de No a la baja, están pidiendo como Frente Amplio que la gente no vote engañada.

Señaló que luego del 1 de junio incorporarán "muchos elementos" de "información".

Dijo que el perfil de los frentistas que firmaron y aseguran que acompañarán con su voto el Sí, son gente que vive en zonas donde se cometen delitos y eso está teñido de un fuerte "componente emocional".

Cabe recordar que una encuesta realizada por la empresa Cifra arrojó que un 37% de votantes frenteamplistas está de acuerdo con la iniciativa que impulsan, entre otros, los precandidatos Pedro Bordaberry y Luis Lacalle Pou.

 

Uruguay, Monte Carlo

MP

Tópicos :
Baja en la edad de imputabilidad, Frente Amplio, Juan Castillo, Reforma Constitucional, Pedro Bordaberry, Luis Lacalle Pou, Empresa Cifra.

Titulares por email