Nacionales

02/Nov
/2014

Mieres: Reacción de blancos y frenteamplistas es "virulenta y destemplada"

La abstención del Partido Independiente a pronunciarse por una de las dos fórmulas presidenciales que competirán en la segunda vuelta generó malestar y disconformidad entre dirigentes frenteamplistas y blancos.

(Montevideo/Monte Carlo) EL

De un lado, le critican al senador electo por esa organización Pablo Mieres, que se presenta como “la otra izquierda”.

Del otro, que durante toda la campaña habló de evitar las mayorías parlamentarias y cuando tuvo la posibilidad de incidir miró para el costado.

En tal sentido, Pablo Mieres dijo a Radio Monte Carlo, que la reacción de blancos y frenteamplistas es “destemplada y virulenta”.

 Pablo Mieres dijo además que la decisión de distanciamiento del Partido Independiente al evitar interferir en lo que queda de campaña, no hace otra cosa que reafirmar la postura de “independiente”.

 

FOTO: MONTE CARLO

 

Titulares por email