Agro

Miércoles 05/Ago Miércoles, 5 de Agosto de 2020 Uruguay
22°

0° min
 
Jue

21° máx
11° min
Vie

12° máx
9° min
Sab

16° máx
12° min

Con máquinas y vehículos los productores autoconvocados salen a las rutas del país

12:10 hs
31/Ene
2018
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Tras calificar como "insuficientes" las medidas adoptadas por el presidente de la República, Tabaré Vázquez para paliar la situación económica que afronta el sector agropecuario en nuestro país, las productores autoconvocados salen a los rutas en el marco de la vigilia.

La misma comenzó este miércoles a la hora 12  y tiene como objetivo reclamar mas propuestas al Poder Ejecutivo y a las intendencias departamentales.

Como hemos informado en radio Monte Carlo, la convocatoria para esta jornada tiene mas de 200 puntos de concentración en las rutas del país.

Álvaro Rivas presidente de la Sociedad Rural de Durazno dijo a Radio Monte Carlo dijo que los “puntos de reunión crecieron luego de los anuncios del Gobierno” 

Rivas informó que el sábado se reunirán los delegados nacionales en Durazno para definir como seguirán las movilizaciones, tras calificar de insuficientes lo anunciado por el Gobierno


Foto: Javier Vergara

04/Ago/2020

El Gobierno uruguayo defiende a la industria cárnica ante un tuit de Naciones Unidas

Uruguay rechazó las manifestaciones publicadas en una de las cuentas oficiales de Twitter de la Secretaría de Naciones Unidas, donde se afirmó que la industria cárnica es responsable de más emisiones de gases con efecto invernadero que las mayores empresas mundiales de petróleo, y que la producción ...

23/Jul/2020

Mattos: "Hay que extremar cuidados para que los mercados nos sigan prefiriendo"

El presidente de INAC pidió "un esfuerzo" a obreros del sector luego que se confirmara un caso positivo en la planta frigorífica Carrasco.

25/Jun/2020

Brasil permanece en alerta ante la "nube" de langostas que pasa por Argentina

El Gobierno de Brasil informó que permanece en "situación de alerta" ante la posible llegada de la "nube" de langostas que avanza por Argentina rumbo al sur de ese país, según la previsión inicial.

Titulares por email