Nacionales

La licitación “fue un invento de la AUF” dijo Arismendi tras Consejo de Ministros

La titular del MIDES Marina Arismendi habló este lunes en conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros realizado en la Torre Ejecutiva, donde se refirió a la polémica vinculada con el Ministerio del Interior por la compra de las cámaras de reconocimiento facial.

14:17 hs 13/Ago
2018
Por:    @luisarmando930

La ministra de Desarrollo Social Marina Arismendi señaló que el ministro Eduardo Bonomi relató al gabinete la incidencia que tuvo su cartera en la compra de las cámaras para algunos escenarios deportivos.

"El ministro simplemente, a modo de apostilla, no puedo decir aclaración porque a nosotros en el Consejo no tiene nada que aclarar, explicó nuevamente el tema de la licitación: fue un invento", dijo la jerarca.

Más tarde aclaró lo qué quiso decir con lo del “invento” y agregó que la AUF "no tenía obligación de hacer un llamado, dado que se trata de una institución privada" y que "el único papel que jugó la cartera fue plantear que tenía que ser buena (de alta calidad) la identificación de los rostros".

"No es que sea un invento lo que dice (la AUF)...la AUF es una institución privada. Yo mañana tengo un comercio, una institución y quiero comprar...no tengo porqué llamar a una licitación. El Estado tiene que llamar a licitación, hicieron una licitación pero no porque nadie lo obligara, ni la ley lo obligara...", indicó Arismendi.



Foto: Captura Google Maps

Comentarios

R

13/Ago/2018
Rodolfo No se ....pero no les creo nada; ya noooo

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email