
En las últimas horas se conoció que médicos que egresaron el pasado 31 de julio sustrajeron material del Hospital Maciel para su festejo de graduación.
Los tubos para el drenaje de tórax, las bolsas para el drenaje de orina, los pañales geriátricos y medio centenar de bolsas de suero, fueron algunos de los usados, según informó El Pais.
En tanto, en las últimas horas, el presidente del gremio médico cuestionó la actitud de los nuevos profesionales a través de las redes sociales.
"Reprobamos la actitud de los colegas sustrayendo insumos médicos del Hospital Maciel el 31/7. Compartimos la alegría, pero no justifica lo hecho".
Asimismo, Grecco agregó que "la relación de la sociedad con la medicina se basa en la confianza y para ello cada gesto cuenta, día a día. Seamos responsables de construirla".
Reprobamos la actitud de los colegas sustrayendo insumos médicos del Hosp. Maciel el 31/7. Compartimos la alegría, pero no justifica lo hecho. La relacion de la soc. con la med. se basa en la confianza y para ello cada gesto cuenta, día a día. Seamos responsables de construirla.
— Gustavo Grecco (@greccoaguer) 21 de agosto de 2018
Foto: Captura Telenoche




Titulares por email