
En las últimas horas trascendió en medios del vecino país que Macri analiza las medidas que dará a conocer el próximo lunes para paliar la situación económica que afronta Argentina, y una de ellas sería el cobro de un impuesto para aquellos argentinos que vacacionan en el exterior.
Kechichian al ser consultada por este tema, prefirió ser cauta y no brindar una opinión al respecto, pero indicó que de confirmarse sería una muy mala noticia para el país.
Debido a las noticias que llegan desde el vecino país, el Ministerio de Turismo se encuentra monitoreando la situación momento a momento.
Así lo informó la ministra Kechichian quien agregó que la cartera de seguro deberá realizar una modificación en las promociones.
En tal sentido recordó que por estas horas la cartera se encuentra realizando un estudio en el Gran Buenos Aires, Córdoba y Mendoza con el fin de medir “la temperatura” de cómo está el ánimo de los argentinos para vacacionar.
La secretaria de Estado manifestó que las expectativas están puestas en la Feria Internacional de Turismo que se realizará en ese país, precisamente en el Barrio Parlermo en el setiembre, en donde estará presente una delegación uruguaya integrada con más de doscientos operadores y jerarcas de las intendencias para promocionar el país.




Titulares por email