Nacionales

10/Sep
/2018

Las actividades de este lunes 10 en la Expo Prado

Varias actividades programadas para este lunes en el marco de la exposición que se realiza en el predio de la Asociación Rural del Uruguay, que tuvo una importante concurrencia el fin de semana.

Por:    @NicolasChamorro

Según informaron desde la organización, la 113 edición de Expo Prado cerró su primer fin de semana con un público acumulado de 159.352 personas.

Hasta esta jornada se reciben inscripciones para el primer campeonato de truco que comenzó en el pabellón de ARJU con la participación de 64 parejas diarias.

Asimismo, hoy será el ingreso de bovinos, raza lechera, a las 09:00 comenzará las juras de ovinos y por la tarde las juras de suinos.

En cuanto a los espectáculos previstos, está anunciado para las 18:30 Mathias Prando en el Escenario Santander.

Además, en Plaza Prado se presentarán Asi no ma, a las 20:00 horas, Duro e boca desde las 21:00 y el cierre a las 23:00 con Copla Alta.



Foto: Captura video

Titulares por email