Nacionales

21/Sep
/2018

Presos los delincuentes que simularon ser funcionarios del Correo

Coparon una finca en Carrasco, se llevaron joyas, pero fueron ubicados en un jardín lindero.

Oficialmente se informó que estaba requerido porque no regresó de una salida transitoria uno de los dos delincuentes que coparon una finca en Carrasco.

Policías enviados al lugar constataron que los asaltantes eran dos hombres, que habían llegado en una camioneta identificada con logo del Correo Nacional.

Solicitaron entrar a la casa para dejar una encomienda a nombre del propietario de la vivienda y una vez que ingresaron dieron a conocer que era un asalto, tras mostrar armas de fuego.

Al notar la presencia policial los individuos se dieron a la fuga por los fondos, se montó un operativo de búsqueda permitió la detención de los dos individuos cuando estaban escondidos en unos arbustos de una vivienda lindera.

Fueron identificados como Yonathan Fabián Cabrera López, de 30 años de edad con antecedentes penales por hurto y rapiña, quien se encontraba requerido por no presentarse de una salida transitoria y, Whashington Adrián Fernández Canabarro, de 25 años, también con antecedentes por hurto y rapiña.

La policía recuperó varias joyas robadas de la vivienda y ahora se espera completar el relevamiento de pruebas, junto con la formalización de los individuos.

Foto: UNICOM

 

Titulares por email