Empresas

Ministro Rossi se compromete a colaborar desde el gobierno para la realización de obras en San José

Invitado por el edil nacionalista Héctor Silvera, el jerarca conoció de primera mano un proyecto de obra en Puntas de Valdés, y la necesidad de instalar iluminación de Camino Mauricio en el Kiyú, entre otras.

00:29 hs 30/Sep
2018
Por:    @luisarmando930

El Ministro de Transporte y Obra Públicas Víctor Rossi se comprometió a colaborar desde el gobierno para la realización de obras en San José.

Invitado por el edil nacionalista Héctor Silvera, el jerarca conoció de primera mano un proyecto de obra en Puntas de Valdés, y la necesidad de instalar iluminación de Camino Mauricio en el Kiyú.




En la oportunidad también se acordó con el ministro Víctor Rossi realizar la ciclovía de la Ruta 11 hacia Pueblo Ituzaingó, y el mejoramiento de la Ruta 45 -que necesita ser corregida-, entre otras propuestas de los locales maragatos, como la construcción de una rotonda hacia Playa Pascual, a la entrada en el Pueblo Raigón.

“Los vecinos acompañaron la recorrida del secretario de Estado y recibieron una respuesta positiva del mismo para el inmediato comienzo de algunas obras, con la anuencia de la comuna local”, explicó el curul del sector Todos, Héctor Silvera.



Fotografía: Gentileza secretarìa Edìl Héctor Silvera

Titulares por email