Empresas

Tacuarembó: Incautan droga, dinero y objetos robados

La Policía de Tacuarembó realizó un amplio operativo antidrogas, que finalizó con la incautación de sustancias, dinero y objetos robados, informó este martes el Ministerio del Interior.

02/Oct
2018
Por:    @DLVera95

Tras el operativo realizado, un hombre de 29 años fue a prisión. Además se logró cerrar una boca de ventas de drogas en la ciudad de Paso de los Toros.

Efectivos montaron un puesto de control sobre el Boulevard Artigas e intersección ruta 5, compuesto personal de distintas reparticiones de esa Jefatura.

Al ser inspeccionado un vehículo marca Fiat, que circulaba en dirección norte, con 3 pasajeros, se encontraron 9 envoltorios, de los cuales siete contenían cocaina con un peso de 4.5 grados y los dos restantes tenían marihuana con un peso de 121 gramos. Además de $3066.

Enterada la fiscal del caso se procedió a la detención del conductor del vehículo y se realizó un allanamiento en su domicilio donde se encontraron varios objetos robados.

Estos eran un dos televisores LCD, una canalera de TV cable, un espejo redondo de 80 cm de diámetro, un taladro, una amoladora, una caja de herramientas de plástico conteniendo llaves varias, mientras que, dentro de un muñeco de peluche ubicaron una billetera con 320 gramos de marihuana y $ 11.047

El jefe de Policía de ese departamento, Sergio Solé brindó mas detalles del procedimiento.

Foto: Unicom.

Titulares por email