Interior

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Antía apoya el consenso para gobernar, incluso con el Frente Amplio

21:39 hs
15/Oct
2018
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Enrique Puig   

Los intendentes blancos propondrán una serie de ideas, pero no un programa de gobierno, porque primero hay que ganar la interna, dijo.

El pre candidato nacionalista Enrique Antía comparte una coalición de gobierno que acuerde los principales temas de estado.

Puso como ejemplo el acuerdo que alcanzó, antes de la elección municipal con su contrincante del Frente Amplio, en el que ambos resolvieron ayudarse, en determinados temas, antes de saber quién sería intendente de Maldonado.

En su condición de pre candidato del grupo Mejor País, Antía dijo que los intendentes blancos elaborarán una serie de propuestas para integrar al programa de gobierno.

Dijo que no había leído el programa del sector "Todos" de su contrincante, Lacalle Pou, porque son un lote de páginas que seguramente la gente no retenga. Junto a los intendentes nacionalistas definirán algunas ideas fuerzas que, tienen claro, necesita el país.

El intendente de Maldonado pidió disculpas al presidente interino de Paraguay por la decisión que suspendió a ese país del MERCOSUR. Lo hizo ante el presidente interino de Parguay, que lo replicó en redes sociales y fue recogido por medios regionales. Antía rememoró la Triple Alianza para rechazar el MERCOSUR ideológico que priorizó a Venezuela.

Foto: archivo distribución Prensa

 

09/Oct/2019

Detuvieron a una camioneta que transportaba unos 200 kgrs. de cocaína en el departamento de Durazno

Según informó el Ministerio del Interior hay un hombre mayor de edad detenido y a disposición de la Justica. También se le incautaron tres armas de fuego, una de las cuales estaba requerida por hurto.

08/Oct/2019

Formalizaron a un profesor acusado de abusar a sus alumnas en la escuela Nº 50 de San José de Mayo

Según se informó las denuncias fueron realizaras en el 2017 y motivó dos investigaciones, una a nivel judicial y otra administrativa en Primaría.

08/Oct/2019

Aún no están claras las causas del brote de gastroenteritis que afectó a unos 70 niños y a cuatro docentes

El hecho tuvo lugar la Escuela 52 de Piriápolis, departamento de Maldonado.

Titulares por email