Empresas

Antía apoya el consenso para gobernar, incluso con el Frente Amplio

Los intendentes blancos propondrán una serie de ideas, pero no un programa de gobierno, porque primero hay que ganar la interna, dijo.

15/Oct
2018

El pre candidato nacionalista Enrique Antía comparte una coalición de gobierno que acuerde los principales temas de estado.

Puso como ejemplo el acuerdo que alcanzó, antes de la elección municipal con su contrincante del Frente Amplio, en el que ambos resolvieron ayudarse, en determinados temas, antes de saber quién sería intendente de Maldonado.

En su condición de pre candidato del grupo Mejor País, Antía dijo que los intendentes blancos elaborarán una serie de propuestas para integrar al programa de gobierno.

Dijo que no había leído el programa del sector "Todos" de su contrincante, Lacalle Pou, porque son un lote de páginas que seguramente la gente no retenga. Junto a los intendentes nacionalistas definirán algunas ideas fuerzas que, tienen claro, necesita el país.

El intendente de Maldonado pidió disculpas al presidente interino de Paraguay por la decisión que suspendió a ese país del MERCOSUR. Lo hizo ante el presidente interino de Parguay, que lo replicó en redes sociales y fue recogido por medios regionales. Antía rememoró la Triple Alianza para rechazar el MERCOSUR ideológico que priorizó a Venezuela.

Foto: archivo distribución Prensa

 

Titulares por email