Empresas

Dos reclusos se fugaron de cárcel de Colonia durante la tormenta

En horas de la madrugada dos internos fugaron de la cárcel de Colonia (Piedra de los Indios), mientras se producía una fuerte tormenta eléctrica, violentando la reja de su celda.

13/Nov
2018
Por:    @NicolasChamorro

Sobre las 2:00 de la madrugada se produjo un corte de energía eléctrica mientras sobre el departamento se desataba una fuerte tormenta.

En ese momento tres internos alojados en una celda del establecimiento, rompieron los barrotes de una ventana por donde accedieron al exterior de la barraca, informó el Ministerio del Interior.

En medio del temporal, uno de los guardias en el perímetro observó movimientos extraños viendo a los tres internos que buscaban traspasar los tejidos perimetrales del establecimiento.

El efectivo realizó disparos de escopeta con munición no letal logrando que uno de ellos desistiera pero sin lograr que los dos restantes se adentraran por los campos linderos.

La Policía inició los protocolos de búsqueda, tras la aprobaciones de requisitorias a nivel nacional por parte de la Justicia y Fiscalía.

Se trata de Robert Martiarena Vera, quien estaba alojado en Piedra de los Indios desde agosto de este año por un delito de hurto especialmente agravado.

En tanto, Jhonatan Damián López Peña, de 22 años, estaba preso desde el mes de julio por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto.

Foto: Unicom

Titulares por email