Agro

Domingo 29/Mar Domingo, 29 de Marzo de 2020 Uruguay
23°

0° min
 
Lun

24° máx
21° min
Mar

22° máx
20° min
Mie

21° máx
18° min

Dificultades en salida de cosechas tras caída del puente sobre el arroyo Agua Sucia

18:37 hs
17/Feb
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El subsecretario de Ganadería, Alberto Castelar, mantuvo una reunión con los productores agropecuarios de Sarandí del Yí, que enfrenta dificultades para la salida de sus cosechas.

Autoridades del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca mantuvieron audiencias con organizaciones civiles del departamento de Durazno, previo a un nuevo Consejo de Ministros, que se llevará a cabo en Pueblo Centenario.

Castelar mencionó que los productores mantuvieron reuniones con el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y que el tema “está en vías de solución”.

Por otra parte, recordó que Durazno es un departamento básicamente ganadero, si bien está previsto que en algunas zonas se incursione en la producción de soja.

“Es un departamento que desde el punto de vista productivo está funcionando bien”, sostuvo Castelar.

Foto: Presidencia

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
24/Mar/2020

Fernando Mattos es el nuevo presidente de INAC

El ingeniero agrónomo Fernando Mattos asumió ayer su cargo en el Instituto Nacional de Carnes, en una ceremonia reservada a la que solo asistieron algunas autoridades, como medida preventiva ante la pandemia de coronovirus.

11/Mar/2020

El gobierno analiza extender la emergencia agropecuaria a la zona sur del departamento de Florida ante la falta de lluvias

La emergencia rige hasta ahora para todo Montevideo y Canelones, y áreas de San José, Lavalleja y Maldonado.

10/Mar/2020

Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas

El Ministerio de Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas de Montevideo, Canelones, Lavalleja, San José y Maldonado.

Titulares por email