Agro

Martes 31/Mar Martes, 31 de Marzo de 2020 Uruguay
21°

22° máx
20° min
 
Mie

22° máx
18° min
Jue

20° máx
19° min
Vie

21° máx
18° min

Trabajadores de CONAPROLE denunciaron que la empresa violó la clausula de paz

16:01 hs
23/Abr
2019
Tiempo lectura:
23 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Los operarios de la industria láctea argumentaron que CONAPROLE no instaló una mesa de diálogo para abordar el régimen de descanso de 350 operarios.

En este sentido, el presidente de AOLEC Luis Goichea, aclaró que lo reclamado es producto de la clausula de paz firmada en el 2018.

Goichea detalló que aguardan entablar un diálogo con el ministro de Trabajo, Ernesto Murro para encontrar una solución al conflicto.

El desabastecimiento de leche podría continuar en los próximos días. Los trabajadores decidieron en asamblea realizar horas extras y no envasar productos derivados de la leche.

Foto: RR (RMC)

Comentarios

M

24/Abr/2019
Mario Lopez Con la experiencia que uno a ganado al salir del país y ver como se trabaja aquí y en los países vecinos y con la responsabilidad que cada trabajador cumple con su cometido para bien e su país y de su comunidad hoy día que escucho argumental el sentido de los y medidas que toman los sindicatos contra su propio pueblo me siento avergonzado decir que soy uruguayo.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 9 = 
24/Mar/2020

Fernando Mattos es el nuevo presidente de INAC

El ingeniero agrónomo Fernando Mattos asumió ayer su cargo en el Instituto Nacional de Carnes, en una ceremonia reservada a la que solo asistieron algunas autoridades, como medida preventiva ante la pandemia de coronovirus.

11/Mar/2020

El gobierno analiza extender la emergencia agropecuaria a la zona sur del departamento de Florida ante la falta de lluvias

La emergencia rige hasta ahora para todo Montevideo y Canelones, y áreas de San José, Lavalleja y Maldonado.

10/Mar/2020

Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas

El Ministerio de Ganadería declaró emergencia agropecuaria por déficit hídrico en 800.000 hectáreas de Montevideo, Canelones, Lavalleja, San José y Maldonado.

Titulares por email