Deportes

Martes 19/Nov Martes, 19 de Noviembre de 2019 Uruguay
21°

20° min
 
Mie

26° máx
21° min
Jue

24° máx
20° min
Vie

21° máx
18° min

Higuaín es ovacionado por afición Juventus a la espera de dirimir su futuro

13:02 hs
10/Jul
2019
Tiempo lectura:
01:00 min
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El argentino Gonzalo Higuaín fue ovacionado por decenas de aficionados del Juventus Turín cuando llegó al J Medical para someterse al habitual reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada, en un momento en el que su futuro todavía está en el aire.

Higuaín, que regresó al Juventus tras jugar la última temporada cedido primero en el Milan y luego en el Chelsea inglés, llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, bajó del coche y se fotografió junto a varios aficionados.

El "Pipita", que cumplirá 32 años en diciembre, sigue muy vinculado al Juventus y se despidió de sus aficionados para empezar los exámenes médicos poniéndose una mano en el corazón.

El delantero argentino, exjugador del Real Madrid, sigue a la espera de aclarar su futuro y es uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi.

De momento, el hermano y representante de Higuaín, Nicolás Higuaín, subrayó con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su cliente no está interesado en jugar en Italia con otro equipo que no sea el Juventus.

El "Pipita" fichó por el cuadro turinés en 2016 por noventa millones de euros procedente del Nápoles, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta "bianconera".

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 5 = 
Hoy 06:35 hs

Cavani, tras empate contra Argentina: "Terminar el año así nos hace bien"

El delantero Edinson Cavani, autor del primer gol del encuentro en Tel Aviv que terminó en empate 2 a 2, dijo irse con "una sensación bastante positiva".

18/Nov/2019

Fecha Fifa: Uruguay- Argentina empataron 2 a 2 en partido amistoso internacional disputado en Tel Aviv

Uruguay se enfrentó así a su similar de Argentina en Tel Aviv (Israel) en partido fecha FIFA. Messi marcó de penal en los descuentos, en dejó el partido en dos tantos por bando. Aquí las alternativas minuto a minuto

18/Nov/2019

Federer: "Siempre busco mejorar y a los 38 años todavía no es tarde"

El tenista suizo Roger Federer, que este miércoles jugará un partido exhibición en Buenos Aires ante el alemán Alexander Zverev, dijo este lunes que siempre busca "mejorar" y consideró que "todavía no es tarde" para aprender cosas nuevas, a pesar de que tiene 38 años.

Titulares por email