Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

0° min
 
Mie

15° máx
13° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min

El "Loco" Abreu ya entrena con Boston River

10:42 hs
12/Jul
2019
Tiempo lectura:
40 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Sebastián "el Loco" Abreu, de 42 años, firmó contrato por un año, con con opción a seis meses más, con Boston River y debutaría en la tercera fecha del Torneo Intermedio.

La portavoz del club, Karen Doldán, declaró a Efe que Abreu aportará "goles" al equipo y que aún no se sabe con qué número jugará.

El delantero que pese haber tomado el rol de director técnico en el Santa Tecla salvadoreño, nunca colgó los botines, cuenta con una gran colección de camisetas, como señala el récord Guinness que obtuvo en 2017 por ser el futbolista que ha jugado en más clubes de manera profesional.

Además de varios equipos uruguayos, como Defensor y Nacional, el deportista ha jugado para clubes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Grecia, Israel, México y Paraguay.

La verdirroja será su camiseta número 29 de club, trigésima sumando la de la selección de Uruguay.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
Hoy 12:55 hs

La IFAB examinará la implantación del VAR en una veintena de Ligas

La IFAB (International Football Association Board) analizará la utilización global del VAR y sus posibles desarrollos futuros en la reunión que sus paneles consultivos de fútbol y técnico celebrarán el próximo 23 de octubre en Zúrich (Suiza).

Hoy 12:29 hs

Pyatov frena a Cristiano y clasifica a Ucrania; Francia se atasca

Ucrania se clasificó matemáticamente para la Eurocopa 2020 después de sufrir en un partido vibrante ante Portugal, a la que ganó 2-1 con una gran actuación del portero Andrij Pyatov, que frenó a Cristiano Ronaldo en una jornada en la que Francia se atascó con un empate en París con Turquía (1-1).

Hoy 12:24 hs

Menotti: "Comparar a Messi y a Cristiano no es bueno para el fútbol"

César Luis Menotti, técnico campeón del mundo con la selección argentina en 1978, consideró este martes que las comparaciones entre su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo no son buenas para el fútbol y que es más oportuno limitarse a "disfrutar de ellos".

Titulares por email