Nacionales

Ose aseguró que la población afectada por exceso de soda caustica ya fue resarcida

El presidente de Ose, Milton Machado, aseguró que la población afectada por el exceso de soda caustica en febrero “no recibirá otro beneficio económico”, tras la multa de la Ursea al ente.

07/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

El jerarca aclaró que Ose “ya dispuso en febrero el resarcimiento económico a los afectados en el acontecimiento con la exoneración de la tarifa durante todo ese el mes”.

Por otra parte, Machado cuestionó a Ursea en el entendido que la Unidad primero comunicó a los medios la resolución de la multa y un día después informa formalmente a OSE.

“Nos están multando por una llegada tarde en el aviso a ellos y ellos salen por la prensa primero y nos avisan después a nosotros” dijo Machado.

Machado agregó que Ose viene trabajando para cumplir con todas las mejoras acordadas con la Ursea para evitar que se produzcan hechos similares al de febrero.

El jerarca indicó en tal sentido que el ente ha "extremando las precauciones y se han hecho mejoras en la usina de Laguna del Cisne para que esta situación no se repita", al tiempo que insistió en que el acontecimiento se debió a un error operario.

Foto: Presidencia

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email