Nacionales

Lunes 17/Feb Lunes, 17 de Febrero de 2020 Uruguay
29°

0° min
 
Mar

29° máx
21° min
Mie

24° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min

ADEOM se declaró en conflicto y anunció paralizaciones por 48 horas

16:50 hs
08/Ago
2019
Tiempo lectura:
24 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La secretaria general del gremio Valeria Ripoll manifestó que las medidas “son contra la administración”, y que las movilizaciones podrían afectar la recolección de residuos en todos los municipios.

Ripoll detalló en conferencia de prensa que se aplicarán medidas de paralización y actividades destinadas a distorsionar a distintos sectores atendidos por la Intendencia de Montevideo.

En las próximas horas, el sindicato se contactará con los trabajadores del sector privado para invitarlos a sumarse a las movilizaciones.

Ripoll adelantó que se presentarán ante la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados para presentar sus quejas y encontrar junto a los legisladores una solución a “la mala gestión de Di Candia”, dijo.

Foto: JD - RMC

Comentarios

E

08/Ago/2019
Eugenio Ripoll porque no renuncian todos los de adeom y dejan lugar a tantas personas que no tienem trabajo ni plata para comer

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 18:54 hs

El Fiscal de Corte Jorge Diaz trasladó algunas preocupaciones de la Ley de Urgente Consideración al Presidente electo Luis Lacalle Pou

“Lo que nosotros buscamos es que no se produzca un cambio negativo con las modificaciones de la ley de urgencia”. Expresó Diaz.

Hoy 17:20 hs

El futuro ministro de educación, Pablo Da Silveira pidió a docentes que reflexionen en los “costos sociales” de los paros

En entrante titular del MEC, Pablo Da Silveira pidió a los docentes que reflexionen en los “costos sociales” del paro. Recordó que “Cuando las escuelas cierran, desaparece la alimentación de miles y miles de niños”.

Hoy 16:30 hs

A la luz de nuevos aspectos vinculados con el ex intendente Moreira, el nacionalismo vuelva a analizar su caso

Propondrán al Directorio del Partido Nacional que eleve al Comité de Ética el fallo de la Justicia y el informe de la JUTEP sobre el caso del exintendente de Colonia, Carlos Moreira.

Titulares por email