Nacionales

El ministro del Interior descartó que sea una huelga de hambre la medida de los reclusos del celdario dos del Penal de Libertad

Eduardo Bonomi señaló que los reclusos reclaman porque las medidas de seguridad son muy estrictas. "Y seguirán siendo así", sostuvo.

08/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

El secretario de estado descartó que la medida que iniciaran los reclusos del celdario dos del Penal de Libertad, deba catalogarse como una huelga de hambre.

Según Bonomi, algunos internos se han negado a retirar la comida que les ofrece la cárcel pero reciben la de sus familiares o la que consiguen por "las ventajas que tienen".

"Por lo que no podemos hablar de huelga de hambre", dijo.

Agregó que "los reclusos reclaman porque las medidas de seguridad son muy estrictas" (...) "y seguirán siendo así", enfatizó.

Foto: Presidencia

Comentarios

B

08/Ago/2019
Beto Hagan laburar a esos manga de vagos que tienen en cuatro paredes. Es como tener una rata encerrada en una pecera de laboratorio. Tienen miles de hectáreas de campo al pedo en Uruguay una asada y a carpir Chilca se les van las mañas que ustedes mismos le dan. Los milicos que tienen al pedo por todo el Uruguay y parte del mundo pónganlo con fucil a cuidar. Expliquen el que pasa la línea trazada, vala en la cabeza. Se terminan los problemas.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
   

Titulares por email