Nacionales

Investigan presunto caso de trata de personas que vincula a instructor de yoga

La Justicia decidirá mañana si archiva o continúa investigando, a pedido de la Fiscalía, a un instructor de yoga en Montevideo por un presunto caso de trata de personas.

08/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

La investigación del caso inició con una denuncia anónima de una persona que se presentó ante Interpol, según consigna Telenoche.

El denunciante detalló que el instructor de una academia de yoga estaba preparando un viaje con cuatro alumnas hacia Rumania para participar de un campamento del Movimiento para la Integración en el Espiritual Absoluto.

A las jóvenes que iban a viajar a Rumania se les habría pedido fotos de cuerpo entero y varios exámenes sobre enfermedades de tipo sexual.

En tanto, el 10 de agosto de del año pasado la Justicia había determinado el cierre de fronteras para el instructor por 180 días y la prohibición de acercarse a una de las alumnas que viajaría a ese país.

Ahora la fiscal pidió que la investigación se extienda por un año más porque se están esperando informes desde el exterior, consigna el noticiero.

Foto: Presidencia

Comentarios

S

11/Ago/2019
Santiago Esta noticia es un fraude.Ya se dió el fallo y se probó la inocencia del hombre. Quien debería ser investigado es quien promueve este tipo de noticias... querer marear a la gente así, es una verguenza.

M

09/Ago/2019
Marilu Martinez Si no pasa nada más la arrogancia y la seguridad que pone el abogado y un una mano de parate que le pone al periodista como diciendo soy la razón tengo la razón mi cliente es inocente.

J

09/Ago/2019
Juan Ya decidió.. la archivaron..
Si van a hacer los mandados háganlo bien

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email