Nacionales

Mujica dijo que Bordaberry "está enfermo de odio"

El ex presidente de la República, José Mujica, aseguró que el senador colorado, Pedro Bordaberry, "está enfermo de odio", tras ser consultado por el alejamiento de la política del legislador.

08/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Consultado por el semanario Búsqueda si el sistema pierde a un "buen político" con el retiro de Bordaberry, el líder del MPP opinó que "es muy bueno porque es muy malo".

"Es muy trabajador, es un tipo que se toma a pecho la tarea", agregó.

"Pero tiene una visión de la realidad... está enfermo de odio. Es un hombre inteligente, laborioso y tiene mucho valor, pero está enfermo de odio", insistió Mujica.

"Supongo que ha sufrido mucho. Yo también sufrí mucho, pero aprendí que el odio es peligrosísimo porque destruye", concluyó.

Foto: Dpto. Fotografía Parlamento

Comentarios

D

17/Ago/2019
Daniel Puede ser verdad lo que dice este Sr. Mujica y que Bordaberry este enfermo de Odio, pero de ser así seguramente se contagio de gente como ud Sr Mujica y de los Michelini, Miranda, Constanza y por ahí suma y sigue. Lo que dijo Bordaberry do re Debora y el Ministerio del interior es cierto. Una aberración normal en un país bananero como este ¿Porque a ella y a nadie más di hay atletas con más y mejores condiciones que ella en otras disciplinas también? Y para el que hablo de los atletas del Ministerio de Defensa en varios países de primer mundo muchos de los atletas triunfadores son militares (Rusia, EEUU, Alemania, etc). Y sin ir muy lejos recordemos las olimpiadas en Río de Janeiro ¿Cóntaron cuántos atletas (remeros, saltadores, etc, etc) hacían el saludo militar el escuchar el himno luego de recibir la medalla? Es lamentable en que nos han transformado este Sr. Mujica y su para de adulto es.

M

15/Ago/2019
Mingo Y si tomamos lo que dijo sobre la atleta Deborah Rodríguez demuestra que si está lleno de odio e ignorancia , se queja que el ministerio del interior le tiré unos pesos a la atleta porque dice que no es función del ministerio del interior , este señor no dice que las fuerzas armadas tienen entre sus filas a personas que hacen lo mismo (tienen atletas y les pagan)

C

11/Ago/2019
Cuasipepe No es odio, quiere estar presente cuando se destape la olla de Ancap, Pluna, Puerto de Aguas Profundas, Regasificadora, Plantas Bio Diesel... Y para colmo fue el quien puso a Manini en el cargo ya que era muy amigo de Huidobro, incluso Pepe lo eligió, no sea que vaya a contar la verdad del mito

C

10/Ago/2019
Carlos Maquiavelo aprenda bien el español Micheline se escribe así..No Miqueline como escribió pedazo de burro.

M

10/Ago/2019
Maquiavelo Enfermo de odio esta ese Sr MIRANDA; MIQUELINI; VILLAR esos estan enfermos de odio no el senador bordaberry. Sr mujica estoy seguro que su odio se fue con lo que recaudo de las tupabandas. No sea cinico.

S

10/Ago/2019
Sergio Luis tienes tazón deberías informarte, no cuentrs el final de la película, ese militar como tú dices cobra el 100 % de su salario si cumple con los requisitos de edad y años de trabsjo, además cuando estuvo en actividad no cobraba presentismo nocturnidad ni horas extras ni licencia ni salario vacacional
tampoco gozaba de la inamobilifad del funcionario público, es privado de su libertad si un juicio, no se puede agremiar, es multitarea un dia lo ves naciendo guardia sl otro con el agua hasta el cuello para ayudar a alguien, han hecho caminos vecinales, han trasladado pacientes y órganos a cualquier hora, han expuesto sus vidas en rescates.
Ayudan a muchos desposeídos niños huérfanos en misiones al exterior.
Tienen el salario mas bajo de la adm central
ASÍ Q CUÁNDO HABLES DESPECTIVAMENTE DE UN MILITAR MIRATE Y MIRA ALREDEDOR ,LA CRÍTICA MISERSBLE SOLO
HABLA DE LA PEQUEÑEZ DE TU PERSONA

F

09/Ago/2019
Felix Si lo dijo el viejo sabio delo por hecho que es tal cual.

J

09/Ago/2019
Juan Este zantrapa quedo en el pasado..
Y TIENE SALIDA AL MAR X EL RIO DE LA PLATA ..

L

08/Ago/2019
Luis Odio?me parece qué falta información los militares y policías desde qué esta el FA sus salarios han aumentado como nunca los hicieron los colorados y los blancos,ni los mismos militares cuando estaban en el poder cuidaron de sus subordinados.los trabajadores qué pagan el salarios de los militares,cuando se jubilan no cobran el 100% de su salario como hacen los militares.informence gente por favor!!!

T

08/Ago/2019
Totouy Callese asesino vayase para su sacofago.

S

08/Ago/2019
Silvia Juana Enfermo de odio??? Nooo ustedes están enfermos de odio...no saben como perjudicar más a los soldados y a las FFAA porque entre otras cosas...cobran mucho...No les pagaron jamás horas extras aún trabajando 24 x 24...ni aguinaldo...Entonces ahora también les quieren recortar la jubilación...Si querés saber que es odio.. Pregúntale a Constanza Moreira y a Graciela Villar...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
   

Titulares por email