Nacionales

Ambulancias vuelven a ingresar al barrio Cuarenta Semanas tras rapiña a trabajador

Las ambulancias volvieron a ingresar al barrio Cuarenta semanas tras la aplicación de un paro por la violenta rapiña sufrida por un trabajador.

12/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

En tanto, desde la Federación de Funcionarios de Salud Pública solicitaron una reunión con las autoridades del Ministerio del Interior y de ASSE tras lo que consideran un aumento de la delincuencia.

El secretario general del gremio, Gustavo Gianre, manifestó su preocupación por la violencia que viven los trabajadores de la salud en la calle; situación que calificó de cada vez más complicada.

“Los delincuentes no andan preguntando, no les importa nada. No solo asaltan las ambulancias, sino que roban a los autos de atención domiciliaria”, sostuvo en declaraciones a radio Monte Carlo.

Para Gianre, la delincuencia que afrontan los trabajadores de la salud no escapa a la situación que vive el país en este sentido.

“Pedimos efectivos policiales en la red de atención del primer nivel, y ahora entran los delincuentes a robarle el arma al policía”, indicó Gianre.

Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 9 = 
   

Titulares por email