Nacionales

Di Candia y Goyeneche expresaron preocupación ante respaldo de "El Gucci" a Martínez

La directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, manifestó que le "preocupa muchísimo" la decisión de Daniel Martínez.

12/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

El popular cantante respaldará su candidatura y será candidato a legislador por el Frente Amplio, según lo informado por el artista en redes sociales.

Al ser consultada, Goyeneche señaló que "mujeres, sobre todo mujeres jóvenes, me empezaron a señalar que esto estaba pasando", en declaraciones a radio Del Sol.

El músico encabezará la lista 890 a Diputados y estará entre los primeros puestos de varias listas a Senadores del grupo Baluarte Progresista.

Gustavo "Gucci" Serafini ha sido denunciado por presunto acoso sexual y supuestas situaciones de violencia de género, algo que hicieron notar movimientos feministas tras conocerse la noticia.

En la misma línea, el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, expresó que "el Gucci tiene todo el derecho de hacer política pero a mí no me gusta la idea de que acompañe a Daniel en una lista".

"Hay muchas compañeras que han hecho denuncias y no hay que darles la espalda en este proceso", sostuvo en declaraciones a la emisora Océano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hola quiero contarles que me tiro a la política con Daniel Martínez a presidente de segundo candidato a diputado y en los primeros lugares al senado de las listas Bqluqrte Progresistas del Frente Amplio @frente_amplio @frenteampliopay @frenteampliorj @frenteampliorj @jovenes_fa_rivera @parfrenteamplio @1983.mareafrenteamplista @frenteamplio @fasarandigrande @frenteamplioflorida @lista810frente @frenteampliosan @fasarandigrande @frenteamplioregioncoquimbo @frenteampliocarvajal @frenteampliosoriano @frenteampliocoele @jfrenteampliopiria @nuevoespaciofa @jovenesfrenteampliosalto @frenteampliovamos @frente_amplio1 @internasfa @frenteampliorn @frenteampliomaipu @jovenesfamunicipioch @jovenesfa_fraile @jovenes_fa_de_la_costa @danielmartinez_uy

Una publicación compartida de El Gucci (@elguccioficial) el

 Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
   

Titulares por email