Nacionales

El Gucci le pidió públicamente al candidato del FA que "se limpie su imagen"

“Martinez no puede decirme que (Fabiana) Goyeneche es 'ingobernable'. Me parece absurdo que vos quieras dirigir un país y no puedas 'gobernar” a una persona que se equivocó” dijo.

14/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

En diálogo con Radio Monte Carlo, Gustavo Serafíni llamó además al equipo de Daniel Martínez “a callarse la boca”, y dijo que podría divulgar audios “comprometedores” de la reunión que mantuvo en su casa con el candidato Daniel Martínez. “No grabé para extorsionar a nadie, es para...si salen a hablar...digan la verdad”.

El cantante de música tropical se refirió a las recientes declaraciones de Martínez sobre el tema y dijo que “de cuatro cosas que dijo la mayoría no son ciertas”.

El músico indicó que los audios sobre la reunión comprometen al candidato oficialista y que la no divulgación “depende de ellos”.



El cantante anunció que mantiene reuniones con sus abogados para evaluar los pasos a seguir “para limpiar” su imagen tras las últimas declaraciones del Intendente de Montevideo Christian Di Candia y de Fabiana Goyeneche, sobre su persona.

Foto: Instagram

Comentarios

K

17/Ago/2019
Karen La Teja Yo no me permitiría que nadie ensuciara mi imagen, si así fuera, prefiero dar la vuelta y salir corriendo... Y eso sí, le haría al gobierno un juicio por difamación...

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 1 = 
   

Titulares por email