Nacionales

Finalmente "el Gucci" confirmó que demandará a Daniel Martínez, Di Candia y Goyeneche por daño moral

El cantante de cumbia asegura que lo difamaron y que por ello perdió contratos de trabajo, razón por la cual en la demanda civil también reclamará por "daño emergente y lucro cesante".

14:44 hs 19/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

Según publica el portal Subrayado, la demanda civil (que busca una reparación económica ante el daño), también será contra el Intendente de Montevideo Christian Di Candia y la directora de Desarrollo Social de la comuna Fabiana Goyeneche.

Gustavo Serafini "el Gucci" acusa Martínez, Di Candia y Goyeneche de provocarle daño moral y económico al reeditar las denuncias de abuso en su contra y bajarlo por esa razón de su candidatura a la Cámara de Diputados en una lista del Frente Amplio.

Cuando el cantante anunció que sería candidato a diputado y se sacó una foto con Martínez, Goyeneche recordó en las redes sociales que el cantante había sido denunciado hace un año y medio de abuso por varias mujeres. Aquellas denuncias también se hicieron en las redes y no llegaron a la Justicia.

El intendente Di Candia se hizo eco de la denuncia de Goyeneche y también consideró que no debía ser candidato del Frente Amplio al Parlamento.

Martínez entonces le pidió al Gucci que abandonara las listas del FA. Lo dijo por teléfono y en una reunión en la casa del cantante, en Neptunia, a la que concurrió con su asesor publicitario Claudio Invernizzi.

El Gucci anunció después en varios medios de comunicación que había grabado esa conversación privada. También acusó al candidato del FA de mentir y de tener un doble discurso sobre el feminismo.

Según el portal, el abogado del Gucci, Ignacio Durán, se reunió con Goyeneche, Di Candia y otros asesores en busca de una retractación pública, a lo que se negaron.

Por esta razón emprenden la demanda civil, que puede alcanzar a más dirigentes o jerarcas del oficialismo.

Lea también: 

Abogados de El Gucci analizan iniciar acciones legales contra Goyeneche y Di Candia

El Gucci le pidió públicamente al candidato del FA que "se limpie su imagen"

Goyeneche le respondió a “El Gucci”: “Cuando violentan a las mujeres, soy ingobernable”

Miranda consideró que candidatura de "El Gucci" fue "un mamarracho mal manejado"

Foto de portada: Captura Instagram

 

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
   

Titulares por email