Nacionales

Miércoles 18/Sep Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Jue

15° máx
12° min
Vie

14° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

17:21 hs
20/Ago
2019
Tiempo lectura:
21 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Desde el entorno del primer mandatario no se descarta que éste pudiera eventualmente abandonar su cargo para atender su salud.

Vázquez -que compareció ante los periodistas acompañado por algunos de sus ministros- dijo durante la conferencia que deberá internarse durante uno o dos días esta semana para someterse a análisis específicos que permitan definir que tratamiento debe seguir el presidente uruguayo.

Agregó que el diagnóstico definitivo, sólo se conocerá mediante los referidos estudios.

Foto: Presidencia

Comentarios

A

22/Ago/2019
Andrea Calvi Dios hace justicia,

P

21/Ago/2019
Pedro Creo que no es nuestro problema si está enfermo creo que esto es propaganda política el hombre nos trató de descerebrados el que nos mintió siempre es.un hombre perdedor lamentablemente hace tiempo se sabía de esto ahora a 2 meses de elecciones se.tira con esta noticia esta es la gente aberrante que tenemos de políticos. Encara solo con tu FLIA mijo no des lástima ya fundistes un país

J

21/Ago/2019
Jorge Podesta Que tipo descarado este dice que Uruguay tiene un excelente sistema de salud.Y yo le digo que "quizas" para el minimo circulo de privilegiados en que el se mueve .Tengo una prima que hace casi un anio esta esperando x una operacion de cancer del utero.Asi es como enganian al pueblo estos politicos baratos.

D

20/Ago/2019
Dora Tabare deseo que tu salud mejore. Fuerza y animo💪💪👍

N

20/Ago/2019
Nelson Fuerza Sr Presidente, se podra diferir en algunos temas , pero al estar viviendo un padecimiento similar, pero gracias a Dios primero y a los medicos tratantes entro en remision, DIOS LO BEN.DIGA, MIS ORACIONES A USTED Y A TODOS LOS QUE PADECEN ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS

D

20/Ago/2019
Daniel Burgueño Fuerza Señor Presidente, todos los Uruguayos le deseamos se recupere y transite este momento de insertidumbre con la certeza de que desde donde estemos lo acompañamos. Gran Abrazo. Daniel

A

20/Ago/2019
Alicia Por tanto que luchó ud presidente por este tema !!LE DESEO EXITO SE LO MERECE!!

A

20/Ago/2019
Agustin Fuerza presidente !!

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 7 = 
Hoy 16:52 hs

Sartori: "el próximo Parlamento deberá encontrar coincidencias y realizar un gran trabajo conjunto"

El candidato a senador por el Partido Nacional se encuentra en Tacuarembó junto a la fórmula presidencia, y hoy a las 20:30 estará en Montevideo acompañando a una de sus principales dirigentes, Angelina Vunge, en un acto.

Hoy 16:01 hs

Ferreri: "Uruguay tiene desafíos pero avanza y está claramente desacoplado en la región”

El subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, dijo que Uruguay "se desacopla de la región" tras darse a conocer el informe trimestral del Banco Central.

Hoy 15:00 hs

Martínez afirma que debe haber ciertos límites con los pases “en comisión” de funcionarios en el sector público

El candidato del FA sostiene que hay lugares donde al menos debería revisarse ese mecanismo.

Titulares por email