Nacionales

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

16:30 hs 20/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

Universidades de Georgetown, Purdue y estatales de California, Florida y Colorado, confirmaron participación en la VII Feria de Universidades de Estados Unidos, que ha sido declarada de interés por el Ministerio de Educación y Cultura.

La Embajada de EEUU en Uruguay informa que representantes de once prestigiosas universidades del norte participarán de la mayor feria de universidades para uruguayos que sueñan con estudiar una carrera de grado o de posgrado en Estados Unidos.

La Feria Education USA convoca, desde hace siete años, a jóvenes uruguayos que piensan estudiar en una universidad estadounidense. El evento, que fue declarado de interés por el Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay es co-organizado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay y la Alianza Cultural Uruguay- Estados Unidos.

Esta feria permite que los estudiantes uruguayos y sus familias conversen cara a cara con representantes de las universidades para recibir información sobre requisitos de ingreso, la diversa oferta de carreras y programas, así como también sobre actividades extracurriculares y la vida en el campus directamente de los representantes de las universidades.

“Las universidades de Estados Unidos son reconocidas a nivel internacional por su diversa oferta educativa. Además, te abren las puertas a una red de contactos internacional, donde muchas veces tus compañeros de clase terminan siendo líderes políticos o referentes del ámbito empresarial en todo el mundo, lo cual resulta muy valioso hoy en día en tiempos de globalización,” señaló el Oficial de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, Nicholas Sesnak.

Durante la feria, se podrá asistir a charlas informativas sobre programas de intercambio de la embajada, becas de posgrado de la Comisión Fulbright, el proceso de solicitud de la visa de estudiante, los servicios de asesoramiento de EducationUSA y los exámenes internacionales TOEFL, GRE y IELTS que se requieren para ingresar a las universidades.

Foto: Embajada de EEUU en Montevideo (Google maps capture)

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 5 = 
   

Titulares por email