Nacionales

Talvi criticó a Lacalle y Martínez por no haberlo tenido en cuenta para debatir

El presidenciable colorado también dijo que Bonomi fracasó como ministro del Interior y que no reconoce e Lacalle como líder en la oposicón: "El liderazgo de la oposición se conocerá tras el balotaje", afirmó.

14:01 hs 20/Ago
2019
Por:    @luisarmando930

El candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Ernesto Talvi, criticó este martes que el nacionalista Luis Lacalle Pou y el frenteamplista Daniel Martínez hayan acordado debatir entre ellos y que no lo hayan invitado.

El debate televisivo entre ambos candidatos se instrumentó para la segunda quincena de setiembre, e incluso se estima que podía tener lugar el lunes 16.

A la luz del acuerdo, el presidenciable colorado Ernesto Talvi se mostró molesto por no haber sido tenido en cuenta: "A nosotros no nos invitaron, esto se cocinó entre Lacalle Pou y Martínez".

"Manifestamos nuestra voluntad de debatir, a nadie se le ocurre que no vamos a debatir siendo uno de los partidos con chances de balotaje. Pero bueno, Lacalle y Martínez 'se cocinaron' entre ellos", opinó.

Al ser consultado sobre si ve a Lacalle Pou como líder de la oposición, Talvi señaló que no. “El liderazgo de la oposición va a emerger luego de octubre camino al balotaje”, sostuvo.

En otro orden, el presidenciable colorado habló sobre la gestión del ministro de Interior Eduardo Bonomi.

“Nuestra posición institucional es que el ministro fracasó. Tenemos un record de homicidios y rapiñas con un sistema carcelario que es tierra de nadie”, aseguró.

El candidato Ernesto Talvi, participó este martes en un desayuno de consulta organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación en Uruguay (Camacoes), con vistas a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
   

Titulares por email