Nacionales

Martínez comenzó gira por el interior y criticó propuesta económica de Lacalle Pou

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez junto a la candidata a vicepresidenta, Graciela Villar iniciaron una gira por el interior con varios dirigentes.

07:38 hs 23/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Martínez mantuvo varias reuniones en Nueva Palmira y Carmelo. En una entrevista radial reconoció que el déficit preocupa, pero “tampoco es incontrolable”, según declaró a la emisora FM 90.9.

El ex intendente de Montevideo dijo que “las calificadoras de riesgo no son bobas y el FA ha logrado mantener el grado inversor que blancos y colorados perdieron”.

Además ironizó respecto al "shock de austeridad" que promueve el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou: “Se le corrió un cero”, dijo con respecto a los US$ 900 millones de ahorro que se pretende alcanzar.

La explicación para pensar que eso no es posible y es un cálculo erróneo, parte de la base de que “la estructura del Estado es muy rígida”.

“La austeridad no es un shock. Tenemos que educar a nuestra gente en austeridad permanente”, sostuvo, según consigna El Pais.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email