Nacionales

Lunes 17/Feb Lunes, 17 de Febrero de 2020 Uruguay
30°

0° min
 
Mar

29° máx
21° min
Mie

24° máx
20° min
Jue

24° máx
19° min

Delincuente abatido por la policía

12:50 hs
24/Ago
2019
Tiempo lectura:
59 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El delincuente abatido por la policía tras asaltar una carnicería en el barrio Sayago, tenía 16 años, informaron fuentes oficiales.


Sus dos cómplices, en tanto, lograron huir con parte de la recaudación.

El hecho ocurrió este viernes próximo a las 20:00 horas en un comercio ubicado en Avenida Sayago y Camino General Máximo Santos.

Un equipo policial que realizaba patrullaje de rutina por la zona, fue alertado por un vecino que estaban rapiñando la carnicería, explicaron las fuentes. 

Inmediatamente se bajaron del patrullero y vieron a tres hombres armados que amenazaban a siete personas -entre empleados y clientes-, por lo que procedieron a actuar en consecuencia.

Uno de los asaltantes salió por la puerta principal y al notar la presencia policial, ingresó nuevamente y corrió hacia atrás del mostrador para huir. Los funcionarios comenzaron la persecución y vieron salir a dos de ellos por la parte izquierda del comercio. Para que pudiera huir el tercer asaltante, uno de los sospechosos que lo estaba esperando, comenzó a efectuar disparos contra los policías, por lo cual repelieron la agresión dando muerte al delincuente, un jóven de 16 años.

Personal de Investigaciones sigue las pistas para capturar a los otros dos individuos.

Foto: RMC

Comentarios

M

25/Ago/2019
Marcelo Otro colibrí de la Goyeneche

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 8 = 
Hoy 18:54 hs

El Fiscal de Corte Jorge Diaz trasladó algunas preocupaciones de la Ley de Urgente Consideración al Presidente electo Luis Lacalle Pou

“Lo que nosotros buscamos es que no se produzca un cambio negativo con las modificaciones de la ley de urgencia”. Expresó Diaz.

Hoy 16:30 hs

A la luz de nuevos aspectos vinculados con el ex intendente Moreira, el nacionalismo vuelva a analizar su caso

Propondrán al Directorio del Partido Nacional que eleve al Comité de Ética el fallo de la Justicia y el informe de la JUTEP sobre el caso del exintendente de Colonia, Carlos Moreira.

Hoy 14:28 hs

"Si hubo algún error fue de mi entera responsabilidad" dijo el presidente Vázquez en el último Consejo de Ministros de su gobierno

De la sesión, que tuvo lugar en el piso 11 de Torre Ejecutiva, participaron además de los actuales titulares de las carteras, subsecretarios y ministros que ya dejaron sus cargos.

Titulares por email