Nacionales

Miércoles 18/Sep Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Jue

15° máx
12° min
Vie

14° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min

Fin de semana sin precipitaciones

06:52 hs
24/Ago
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El fin de semana de la Nostalgia no tendrá precipitaciones, aunque el domingo a la noche podría comenzar a desmejorar por el norte del país.

El lunes hay probabilidad alta de lluvias al norte y centro del país, con acumulados entre 10 y 25 mm, y probabilidad media de precipitaciones escasas en el sur, señala el Instituto Uruguayo de Meteorlogía (Inumet).

Además, el martes 27 de agosto hay probabilidad baja de lluvias escasas en el norte de Uruguay. El miércoles 28 no se prevén lluvias, mientras que el jueves hay probabilidad baja de precipitaciones, mientras que no se esperan lluvias entre el viernes 30 y el sábado 31 de agosto.

Temperaturas

Al norte del río Negro, se espera un marcado descenso, mientras que al sur las temperaturas irán en aumento hasta el miércoles 28 de agosto, cuando se alcanzarán mínimas entre 12 y 15°C, y máximas entre 24 y 27°C. Entre el jueves 29 y el sábado 31 de agosto se espera un descenso.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 3 = 
Hoy 16:52 hs

Sartori: "el próximo Parlamento deberá encontrar coincidencias y realizar un gran trabajo conjunto"

El candidato a senador por el Partido Nacional se encuentra en Tacuarembó junto a la fórmula presidencia, y hoy a las 20:30 estará en Montevideo acompañando a una de sus principales dirigentes, Angelina Vunge, en un acto.

Hoy 16:01 hs

Ferreri: "Uruguay tiene desafíos pero avanza y está claramente desacoplado en la región”

El subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, dijo que Uruguay "se desacopla de la región" tras darse a conocer el informe trimestral del Banco Central.

Hoy 15:00 hs

Martínez afirma que debe haber ciertos límites con los pases “en comisión” de funcionarios en el sector público

El candidato del FA sostiene que hay lugares donde al menos debería revisarse ese mecanismo.

Titulares por email