Nacionales

Goyeneche respondió afirmaciones de Domenech: Cabildo Abierto "propone una agenda antiderechos"

El candidato a la Vicepresidencia por Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, afirmó que "dentro de poco nos van a imponer una ley por la que la homosexualidad sea obligatoria".

12:20 hs 26/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Desde el Frente Amplio dicen que la agenda de derechos corre riesgo si gana la oposición.

El compañero de fórmula de Manini Ríos cuestionó las políticas de derechos impulsadas durante los gobiernos del Frente Amplio.

En un acto realizado en San José, Domenech dijo que esa agenda se podría resumir en el matrimonio homosexual, el aborto, la legalización de la marihuana, y alguna otra cosa.

Recalcó que Cabildo Abierto tiene "otra" agenda de derechos que busca "terminar con la inseguridad" y "el derecho al trabajo", según informó el portal San José ahora.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, dijo al ser consultada por radio Monte Carlo que con "una honestidad brutal", Domenech admite que "lo que propone Cabildo Abierto es una una agenda antiderechos"

Agregó además que "en el Partido Nacional también se cuestionan algunos puntos de la agenda de derechos" impulsada en los gobiernos del Frente Amplio.



Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

G

01/Sep/2019
Gabriel Goyeneche es por lejos la menos indicada para hablar de los derechos. Después de haber realizado su campaña a favor de los colibríes y haber atentado contra los derechos de todos los ciudadanos a tener mas seguridad. Lo peor del caso es que además Goyeneche camufló sus intenciones que eran por este favor, pedirle al FA un puesto político. Sinceramente creo que Goyeneche al igual que Sendic y otros tantos, son cadáveres políticos.

J

28/Ago/2019
Juan Porque urge poner orden y disciplina en la República Manini Ríos Presidente

E

28/Ago/2019
Estela Tendremos los uruguayos tanta estupidez como para perder todo lo que hemos logrado??? No nos servirá ni siquiera lo que pasa en Brasil y Argentina para imaginar lo que podría ser Uruguay si gana la derecha???

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
   

Titulares por email