Nacionales

Molestia en integrantes del Frente Amplio tras declaraciones de Fernández en Argentina

El candidato a la Presidencia de Argentina por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que el dinero que se le incautó en 2007 a Antonini Wilson tenía como destino Uruguay.

07:33 hs 27/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

En declaraciones al programa La Cornisa, Fernández dijo que “lo único que está probado” es que Antonini “vino con dinero” y que al día siguiente viajaba a Uruguay y tenía “alrededor de ocho viajes previos”.

Agregó que tener la certeza de que "la plata de la corrupción venezolana iba a ser depositada a Uruguay, que era lo más parecido a un paraíso fiscal".

El diputado por el MPP, Daniel Caggiani, presidente del Parlasur, afirmó que lo que dijo Fernández “es más viejo que la ruda” y que no piensa hacer declaraciones, según consigna en El Pais.

Por su parte el diputado Daniel Placeres, afirmó: "Sobre eso no tengo opinión".

En tanto, el diputado del Nuevo Espacio, Jorge Pozzi dijo al matutino que lo que hace Fernández "es jarabe de pico, o sea hablar al pedo" (sic).

Agregó que "él todavía no es nadie, solo un candidato a la Presidencia. Son cosas que hay que probar una vez que se dicen. Si lo hacen, acá la Justicia funciona; es un país serio".

Foto: EFE

Comentarios

J

27/Ago/2019
Javier La justicia la anularon apartir de el cambio del proceso penal y cerrando comisarias para el crimen organizado.
Ahora con el nuevo proceso y cerrando comisarias del crimen organizado. Una investigacion de lavado de dinero por intermedio del Banco Republica quedaria a criterio de la Fiscalia de la Nación presidida por el fiscal comunista Jorge Dias quien da directivas y a su vez el cargo que lo supervisa es la presidencia osea el Presidente Fraude Amplista Tabare Vázquez.
Algi
¿Alguien me quiere explicar como se puede hacer justicia con sospechosos que se investigan asi mismos?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
   

Titulares por email