Nacionales

Realizarán advertencias por estacionar en lugares no permitidos cercanos al Centenario

La Intendencia de Montevideo instará previo al clásico del domingo a que no se estacione en espacios destinados al uso de peatones, ciclistas y personas con discapacidad.

11:48 hs 28/Ago
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según explicaron desde la comuna, en el caso de aquellos vehículos mal estacionados, y por tratarse de una campaña que apuesta la convivencia, es que al momento no se sancionará.

En tanto, se dejará una observación en el parabrisas por única vez advirtiendo sobre la conducta errática e indicando cuál es la normativa vigente.

A partir del siguiente encuentro deportivo en el estadio Centenario, que será el partido amistoso internacional a disputarse por la selección en Montevideo contra Perú el 11 de octubre, se aplicarán sanciones ante el incumplimiento de las prohibiciones de estacionar y se procederá al guinchado de los vehículos en infracción.

Para el partido clásico de este domingo, analizando las posibles alternativas, se permitirá el estacionamiento sobre la avenida Ricaldoni de la siguiente forma:

Cantero central de Av. Ricaldoni: en ambos sentidos se habilita el estacionamiento en paralelo entre Av. Cataluña y Av. Italia.

Acera Norte de Av. Ricaldoni: entre Benzano (salida Oeste) y Benzano (salida Este), es decir el trayecto que recorre frente a Central Español y el Velódromo, se autoriza el estacionamiento a 45º.

Acera Sur de Av. Ricaldoni: entre Av. Cataluña y Av. Italia el estacionamiento será en paralelo al cordón.

Cantero central de Av. Centenario: entre Av. Italia y Av. 8 de Octubre en ambos sentidos se habilita el estacionamiento en paralelo, manteniendo incambiado los estacionamientos junto a las aceras.

A su vez, habrá un grupo de cuidadores de vehículos identificados y autorizados por la comuna.

Foto: Intendencia de Montevideo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 6 = 
   

Titulares por email