Nacionales

Abren etapa de votación a proyectos de Montevideo Decide

La Intendencia habilitó hasta el próximo 30 de setiembre la votación de las ideas que pasaron los estudios de viabilidad en el segundo ciclo de Montevideo Decide.

03/Sep
2019
Por:    @NicolasChamorro

En las últimas horas culminaron los estudios de viabilidad de las ideas presentadas al ciclo de este año, informó la comuna.

En total, los técnicos analizaron las 564 ideas presentadas, de las cuales 12 podrán ser votadas -por sí o por no- para su ejecución.

Asimismo, destacan que no hay competencias entre propuestas. Las que alcancen más votos favorables serán realizadas por la Intendencia.

El análisis de viabilidad incluye, entre otras acciones, evaluar con los departamentos de la Intendencia correspondientes los aspectos de la realización de las ideas y contactarse con los proponentes para intercambiar y llegar en conjunto a un acuerdo sobre cómo se concretarán.

Foto: Intendencia de Montevideo

Comentarios

M

03/Sep/2019
Marcelo La bicisenda que hay en Jose Belloni sea una bicisenda y no un paseo de ventas que ya no se puede circular y los dias de feria se pueda transitar por José Belloni normalmente sin coches estacionados sobre la mano derecha.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 5 = 
   

Titulares por email