Nacionales

Sábado 29/Feb Sábado, 29 de Febrero de 2020 Uruguay
18°

22° máx
18° min
 
Dom

25° máx
21° min
Lun

25° máx
22° min
Mar

25° máx
22° min

Retornó a su casa la menor Tiziana Gonzalez, que permaneciera desaparecida durante cinco días

18:19 hs
10/Sep
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La misma había sido internada el miércoles 4 de setiembre después de que la Justicia de Familia decidiera darle alojo para poder realizar un diagnóstico sobre su salud mental y darle un tratamiento acorde a sus necesidades, pues padecía problemas psiquiátricos.

“Mi hija estaba en un internado...se escapó a las 15:00 horas del jueves. Hicieron la denuncia a las 19:00 y nos enteramos porque mi madre llamó durante horas al hogar. Si es por los funcionarios de INAU, todavía no sabíamos que se había ido”, dijo la madre al portal El País.

Según González, su hija recibió atención médica de Salud Pública y luego la afilió a una mutualista. “Ella esperaba día y hora para ser atendida por el psiquiatra. Pero no llegó a estar ni 24 horas dentro del hogar del INAU. En el hogar no le dieron importancia al asunto”, sostuvo la madre ante ese medio informativo.

La mujer agregó que no descarta denunciar a la institución oficial. 

La joven era buscada por efectivos de la Seccional 22ª (Melilla y barrios aledaños) y el caso era investigado por Interpol.

Foto: DNIC

Comentarios

F

11/Sep/2019
Felix Moliterno ya las veteranas estaban organizando la protesta con lasbanderas uruguayas y la frase no se aguanta mas.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
28/Feb/2020

El gobierno electo oficializó los nombres de quienes ocuparán cargos en las direcciones de los Ministerios

La noticia se conoció en la sede de 'Todos'. Se destaca el nombramiento del expresidente de la Suprema Corte de Justicia Jorge Chediak, como encargado de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo y el de Matilde Rodríguez Larreta, al frente d...

28/Feb/2020

Da Silveira le pidió a los sindicatos de la educación que revean su decisión de parar

El ministro de Educación y Cultura designado para el próximo gobierno, Pablo Da Silveira, cuestionó la decisión de algunos sindicatos de la educación de movilizarse contra el anteproyecto de ley de urgente consideración, aunque reconoció que “tienen derecho” a parar.

28/Feb/2020

Delgado sobre declaraciones de Jara: "Me hubiera gustado que lo hubiera implementado seis meses atrás"

El futuro secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, respondió a la presidenta de Ancap, Marta Jara, quien indicó que el próximo gobierno podría llegar a evaluar una rebaja en el precio de las naftas y el gasoil.

Titulares por email