Nacionales

Retornó a su casa la menor Tiziana Gonzalez, que permaneciera desaparecida durante cinco días

La misma había sido internada el miércoles 4 de setiembre después de que la Justicia de Familia decidiera darle alojo para poder realizar un diagnóstico sobre su salud mental y darle un tratamiento acorde a sus necesidades, pues padecía problemas psiquiátricos.

10/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

“Mi hija estaba en un internado...se escapó a las 15:00 horas del jueves. Hicieron la denuncia a las 19:00 y nos enteramos porque mi madre llamó durante horas al hogar. Si es por los funcionarios de INAU, todavía no sabíamos que se había ido”, dijo la madre al portal El País.

Según González, su hija recibió atención médica de Salud Pública y luego la afilió a una mutualista. “Ella esperaba día y hora para ser atendida por el psiquiatra. Pero no llegó a estar ni 24 horas dentro del hogar del INAU. En el hogar no le dieron importancia al asunto”, sostuvo la madre ante ese medio informativo.

La mujer agregó que no descarta denunciar a la institución oficial. 

La joven era buscada por efectivos de la Seccional 22ª (Melilla y barrios aledaños) y el caso era investigado por Interpol.

Foto: DNIC

Comentarios

F

11/Sep/2019
Felix Moliterno ya las veteranas estaban organizando la protesta con lasbanderas uruguayas y la frase no se aguanta mas.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 3 = 
   

Titulares por email