Nacionales

Este fin de semana registrará importantes cambios en tránsito y transporte colectivo

El rodaje de la serie internacional Conquest genera cambios circulatorios en la Plaza Independencia y su entorno, hasta el martes 17 de setiembre inclusive.

13/Sep
2019
Por:    @NicolasChamorro

Según lo informado por la Intendencia, las modificaciones circulatorias y actividades a desarrollarse en la Plaza, fueron comunicadas a vecinos de la zona mediante una carta distribuida por la productora de la filmación.

Este viernes entre 12:00 y 13:00 horas se registró el sobrevuelo de la zona un helicóptero y se ejecutaron pruebas con máquinas de humo.

Entre el sábado a las 05:00 de la madrugada hasta las 20:00 del domingo habrá un desvío en circunvalación por Plaza Independencia, con cortes en Buenos Aires esquina Ituzaingó y Av. 18 de Julio esquina Convención.

En tanto, hasta el día lunes la Plaza Independencia estará cerrada al tránsito.

Habrá accesos habilitados en todas las bocacalles para acceso de vecinos que viven en edificios circundantes y quienes trabajan en ellos.

Advierten desde la comuna que se pueden producir "algunas demoras en llegar a destino".

Durante el corte de tránsito solo estará permitido el ingreso de móviles habilitados por la producción así como de servicios de emergencia (ambulancia, policía, bomberos).

Foto: Diego Montesdeoca

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 7 = 
   

Titulares por email