Nacionales

Talvi reafirmó que "reducción de desempleo del FA fue crear empleos públicos"

El candidato colorado, Ernesto Talvi, dijo que la tasa de desempleo "está por arriba de la tasa de desempleo que recibió el Frente Amplio al comienzo de su gobierno".

13/Sep
2019
Por:    @NicolasChamorro

En una rueda de prensa, en la sede de su sector, Talvi dijo que durante la gestión del Frente Amplio se generaron una serie de "presuntos éxitos" que no son tales si se analizan a fondo las cifras.

Agregó que "hoy queremos empezar hablando de algo que para nosotros es fundamental y es empezar a develar el espejismo de una serie de presuntos éxitos que se generaron durante la gestión de Frente Amplio".

Talvi sostuvo que "esto no quiere decir que no haya habido realizaciones. Yo lo que digo es que hay muchos éxitos que se comunican como tales que son espejismos que se empiezan a develar si uno mira bien las cifras".

En cifras presentadas por el candidato afirma que "si uno depura esta tasa de desempleo de los 70.000 empleos públicos que se crearon durante el gobierno del Frente Amplio, entonces la tasa de desempleo excluyendo esos empleos públicos es del 13%, está en dos dígitos y está por arriba de la tasa de desempleo que recibió el Frente Amplio al comienzo de su gobierno (11,8%)".

Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 3 = 
   

Titulares por email