Nacionales

Fin de semana con temperaturas agradables

El fin de semana tendrá temperaturas agradables para la época, sol, y precipitaciones que podrian llegar en la noche del domingo, señala el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet)

14/Sep
2019
Por:    @toledobarnada

Entre la noche del domingo y el lunes 16 hay probabilidad alta de precipitaciones al norte del río Negro y zona este del país, con acumulados entre 20 y 50 mm.

Entre el martes y miércoles no se esperan lluvias. Existe probabilidad media de precipitaciones escasas entre el jueves y viernes.

En la zona norte a partir del lunes 16 de setiembre, se espera un marcado descenso en las máximas que continuarán bajando hasta el martes 17, alcanzando valores entre 18 y 21ºC, mientras que las mínimas estarán entre 8 y 11ºC. Se espera que las temperaturas se mantengan hasta el sábado 21 de setiembre.

Al sur del río Negro, se espera hacia el domingo un ascenso, alcanzando mínimas entre 9 y 11ºC y máximas entre 20 y 23ºC.

Hacia el martes 17, descenderán las temperaturas alcanzando mínimas entre 6 y 9ºC y máximas entre 16 y 19ºC. Las mismas se mantendrán hasta el sábado 21 de setiembre.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 6 = 
   

Titulares por email