Nacionales

'El Pato Celeste' quedó en libertad provisional

Gustavo Torena deberá pagar veinte mil dólares como garantía de que no dejará de cumplir con los términos de su libertad provisional.

17/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

La Justicia le otorgó la libertad provisional a Gustavo Torena, conocido como el “Pato Celeste”, que se encontraba preso desde hacía seis meses en la cárcel del Campanero por utilizar un documento falso para salir del país cuando no lo tenía permitido.

Segun publica Telenoche, la Jueza Silvia Urioste decretó la excarcelación provisional de Torena, quien debe depositar 20.000 dólares en el Banco de la República como garantía de que no incumplirá con los términos de su libertad.

Torena deberá presentarse, durante 90 días, tres veces a la semana en la seccional policial que corresponda a su domicilio, no puede ausentarse de su hogar sin avisar al Tribunal y no puede salir del país sin autorización.

Cabe recordar que Torena había sido condenado a seis meses de libertad vigilada por un delito de violencia privada contra el periodista deportivo Julio Ríos.

El hombre no podía salir del país por el cierre de fronteras que pesaba sobre él, pero viajó a Venezuela utilizando documentación falsa, que culminó en su procesamiento con prisión.

Foto: Archivo/Captura Canal 4

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 8 = 
   

Titulares por email