Nacionales

La Vertiente Artiguista acordó integrarse al sublema 'Progresistas'

El mismo es liderado por el ex precandidato presidencial Mario Bergara.

17/Sep
2019
Por:    @luisarmando930

Bergara manifestó que se trata de un espacio “fundamental para los frenteamplistas que todavía tienen dudas”.



El ex Senador Enrique Rubio -quien preside la Vertiente Artiguista- indicó que el acuerdo electoral pretende “retener votos de quienes están confundidos o enojados” para triunfar en Octubre.



El sublema 'Progresistas' estará integrado por Alianza Progresista, la Vertiente Artiguista, Participar Articular Redoblar, Plataforma, Unión de Izquierda Republicana y el Espacio 427.

El ex director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, dirigente del sector 'Plataforma' celebró la incorporación de la Vertiente al sublema Progresista.



Entertanto, el diputado Fernando Amado, dirigente del grupo Unión de Izquierda Republicana -que forma parte del sublema Progresistas-, dijo que está convencido de que “octubre es noviembre”, señalando que en la primera vuelta de las Elecciones Nacionales, se debe lograr un piso electoral muy potente.

Foto: Archivo Presidencia

Comentarios

D

09/Feb/2020
Daniela Dines Mi nombre Daniela Dines.
CEL 099 603 122. Soy Abogada y Escribana. Docente Hon de Derecho Constitucional. Me gustaría participar en un Sector Del FA donde sea posible compartir de Ideología y aportar conocimientos en Constitucional y lo que se me solicite. No encuentro un lugar donde sea posible intercambiar ideas sintiéndose bien. Es por esa razón que me tomé este permiso. Soy Votante del Frente Amplio y seré pero esta vez quisiera participar de cara a las elecciones Departamentales de mayo y Municipales de Junio sabiendo que respondo a un Sector, en Apoyo Directo a Cosse Villar Martínez, soy de Montevideo. Me agrada Orsi en Canelones también. Un Sector donde sea, posible la reunión y el intercambio de ideas. Espero de vuestra respuesta, y sdo muy atte. Dra. Daniela Dines

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
   

Titulares por email