Nacionales

Jueves 21/Ene Jueves, 21 de Enero de 2021 Uruguay
27°

0° min
 
Vie

29° máx
19° min
Sab

32° máx
21° min
Dom

31° máx
22° min

OSE trabaja en reparación de un caño que afecta suministro en el centro

11:27 hs
19/Sep
2019
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Según lo informado por OSE, se ha producido una rotura en una troncal ubicada sobre la calle Convención entre Canelones y Maldonado.

Las zonas afectadas son las delimitadas por las calles Canelones, Zelmar Michelini, Durazno, Aquiles Lanza, Gonzalo Ramírez, Carlos Viana, Curuguaty, José María Roo, Paraguay, Rambla República Argentina, Rambla Sur, Rambla Gran Bretaña y Convención.

En prinicipio, la afectación sería hasta las 15:00 horas de hoy, siempre que al efectuar la excavación no se detecten interferencias con otros servicios.

A esta hora personal del organismo trabaja en el lugar para restablecer las condiciones normales del servicio.

Una vez restablecido y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 8 = 
Hoy 15:54 hs

El Congreso de Intendentes solicitó al Poder Ejecutivo que parte del Fondo Coronavirus vaya a los gobiernos departamentales

Las administraciones locales entienden que las comunas también están dando apoyo económico a la sociedad y que resulta difícil prolongar las colaboraciones en el tiempo.

Hoy 15:01 hs

Auditoría detecta irregularidades en servicio de Cantinas Militares

Para la Auditoría Interna de la Nación, los servicios de Supermercados y Despacho de Medicamentos de las Cantinas Militares no se realizan bajo criterios de transparencia, legalidad y buena administración.

Hoy 14:47 hs

Auditoría en el Mides detectó gasto de casi 90 millones de pesos sin los debidos respaldos contables

Según divulgó el Ministerio de Economía, a través del reporte de la Auditoría Interna de la Nación, se evaluaron los controles sobre las rendiciones de cuentas presentadas por las organizaciones de la sociedad civil y cooperativas de trabajo.

Titulares por email