Nacionales

Martín Guerra: Los uruguayos "somos todos de centro, pero nos cuesta mucho ponernos de acuerdo"

El empresario y emprendedor dijo que "la sociedad quiere un cambio" y habló de su libro "Mi segunda vida", en el que brinda herramientas para envejecer sanos a través de su experiencia.

10:53 hs 27/Sep
2019


"Estoy convencido que la sociedad quiere un cambio, me parece que se viene un cambio. Como empresario soy tomador de reglas y uno trata de influir para que funciones lo mejor posible, pero tomo las reglas que hay. Somos complicados, nos cuesta ponernos de acuerdo, en el fondo la gran mayoría de las personas en Uruguay queremos lo mismo. Somos todos de centro, pero nos cuesta mucho ponernos de acuerdo, es un país muy chico y hace años que nos debemos algunas reformas, y yo creo que no hay más tiempo para que ocurran", dijo Guerra.

Para el empresario la situación "no va a estar fácil para el que venga" e incluso comentó que va a ser difícil para el propio Frente Amplio porque "si le toca ganar de vuelta, va a ser sin mayorías, le va a costar sangre, sudor y lágrimas".

Martín Guerra tiene 55 años y puso énfasis en su experiencia como emprendedor.

"Es ir atrás de un sueño, cuando emprendes empresarialmente tenés que mirar el riesgo con cariño, es parte de la adrenalina que tiene. Soy emprendedor de raza, sigo emprendiendo, estoy con muchos proyectos, es mi pasión. Cuando vos emprendes, soñás que podes hacer algo y lo logras, te vas estimulando, cada vez te va gustando más", dijo en Entrevista 930.

Por último habló de su libro "Mi segunda vida", en el que brinda herramientas para envejecer sano.

"Empecé a estudiar y practicar cosas conmigo, empecé a ver que había una dimensión nueva de conocimiento disponible, con distintas ramas. Una en Estados Unidos más asociada a la medicina funcional y otra en Europa asociada a la geroprotección, pero ambas apuntando a prolongar la juventud, a tratar de que el último período de vida no te agarre en pañales. En el libro cuento mi experiencia, lo que yo hago, lo que aprendí, pongo todas las fuentes de todos los libros que leí, todas las personas que sigo. Lo más importante es que hay una dimensión nueva de ciencia", dijo Guerra.

Foto: Reboledo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 6 = 
   

Titulares por email